Translate me!
Traduire moi!

domingo, 25 de octubre de 2009

CATPEOPLE


Como no, la música es una de mis otras aficiones favoritas, aprovechando mi estancia en Madrid y la gran oferta musical que la capital ofrece... ayer fui al concierto final de gira de uno de mis grupos favoritos: "CATPEOPLE"

El concierto se celebró en la sala Joy Eslava y a los 500 primeros asistentes les regalaron un Ep (extended play), con cuatro canciones en acústico.
Esta era la segunda ocasión que escuchaba a la banda en concierto y, por supuesto, no defraudó. Tocaron aproximadamente dos horas y la mitad del concierto lo hicieron en acústico.

Aqui os dejo un video que grabé de la canción Myst, para que disfruteis de su acústica y cuerdas, espero que os guste!



Para más información, os dejo el enlace a su página web: http://catpeopletheband.com/

martes, 13 de octubre de 2009

FIESTAS DEL PILAR

Un año más, me he acercado durante estos días a mi ciudad: ZARAGOZA, para disfrutar de sus fiestas patronales dedicadas a la Virgen del Pilar.

Por la ciudad se respiraba un buen ambiente y muchas personas se han acercado estos días por la capital Maña.

Como no, he cumplido una de las tradiciones de mi tierra: Vestirse con el traje regional (El traje de Baturra) y llevarle una ofrenda de flores a la Virgen.

Por aqui os dejo una fotillo en la que salimos mi madre y yo vestidas con el traje típico.


¡Espero que todos hayais pasado un buen puente!

jueves, 1 de octubre de 2009

Tengo una corazonada...



"Tengo una corazonada" con este lema, encabeza Madrid su candidatura para los Juegos Olímpicos de 2016.

Mañana, es un día importante para Madrid, ya que se decide dónde se celebrarán los Juegos Olímpicos que seguirán a Londres 2012. La candidatura Española compite con: Tokio, Chicago y Rio.


Desde aqui, también quiero apoyar la candidatura de Madrid y puesto que mañana será un día muy importante para los deportistas españoles, Tele Madrid, conectará desde las diferentes instalaciones deportivas del CSD.

Numerosos deportistas ayudarán a esta cadena televisiva durante toda la mañana, para realizar el seguimiento de las votaciones finales y de su posterior desenlace. Esto sucederá a partir de las 9 de la mañana, donde estaremos los decathletas y heptathletas de Madrid.

¡VAMOS MADRID!