Translate me!
Traduire moi!

jueves, 31 de diciembre de 2009

San Silvestre Zaragozana

Qué mejor forma de despedir el año 2009 que correr la San Silvestre de mi ciudad. Es la V edición de esta carrera en Zaragoza y ha contado con 2500 participantes en un recorrido de 4.400 metros por las calles céntricas de la ciudad.

Es la segunda vez que he corrido esta famosa carrera en la que la mayoría de los participantes van disfrazados, en esta ocasión, he ido acompañada de mi amigo Joaquin.



¡Qué grande Joaquin nuestra carrera!

Hemos ido disfrazados de mariposas jaja, muy coloreadas por su puesto y, hemos tardado en correr toda la distancia 23 minutos, no está mal para despedir el año no? Nuestro reto... entrar entre los 1000 primeros, ¿lo habremos conseguido?

Un beso para todos y que la entrada en el 2010 os depare muchas alegrías y, para los deportistas, éxitos!

lunes, 21 de diciembre de 2009

Más Navideño

He levantado la persiana de mi cuarto y me he encontrado esta estampa:


¡¡Hoy Madrid ha amanecido nevado!!

¿Qué os parece?

Así que hoy, antes del entrenamiento, mi amiga Eva y yo hemos estado jugando con la nieve un rato y echándo muchas fotos, ya que ha quedado un paisaje muy chulo!

domingo, 20 de diciembre de 2009

¡¡FELIZ NAVIDAD!!


Ya se acercan las vacaciones de Navidad y con ello, los últimos entrenamientos del año. El día 23 volveré a casa por Navidad como el turrón jeje, estaré por allí hasta el día 3 en compañía de mis familiares y amigos.

Espero que todos vosotros paseís unos buenos días y que vuestros deseos para el 2010 se puedan hacer realidad.

Sólo me queda desearos una:

¡FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO NUEVO 2010!

domingo, 13 de diciembre de 2009

Cena Grupo Entrenamiento


Después de unos días mala con un virus de la tripa, por fin me he recuperado y he podido reanudar los entrenamientos.
Estamos en fechas importantes, ya que se acercan las Navidades y con ellas el mes de Enero repleto de competiciones.

Como ya es costumbre en mi grupo de entreno, hicimos la cena de Navidad, a la que acudimos: Alfonso, Álvaro, Critina, David, Esther y yo. También nos acompañó Manu, un antiguo compañero de entreno.


Durante la cena, pasé un agradable rato con mis compañeros y recuperé energías para afrontar el final de año que nos queda juntos antes del comienzo de las competiciones :)

domingo, 6 de diciembre de 2009

Despedida de Monitores


El pasado jueves terminé el curso de Monitor de Tiempo libre.
Me ha dado bastante pena acabarlo, ya que, me he tenido que despedir de muchos compañeros/as con los que he pasado unos días llenos de risas y entretenimiento.

Este curso, a parte de los compañeros que he conocido, me ha aportado nuevas experiencias, he aprendido muchos juegos y talleres que podré realizar tanto para la práctica docente como para la práctica de monitor de tiempo libre.

Aqui os dejo un video interesante de uno de los talleres que he aprendido a través de la utilización de materiales reciclables. Os aconsejo que probeis a hacerlo ya que es muy sencillo y práctico.

¡Espero que os guste!