Translate me!
Traduire moi!

martes, 30 de abril de 2013

Resultados I Liga de Clubes

Como sabéis este fin de semana se disputó la Liga de Clubes en Zaragoza, quedando Simply Scorpio femenino en segunda posición detrás del FC. Barcelona, adelantando al tercer clasificado el Bidezabal
.

No tuvimos mucha suerte respecto al tiempo, siendo un día demasiado ventoso y frío. Los listones de altura se caían solos y resultaba dificultoso saltar. Aún así salté hasta 1.66m, jugando el papel táctico en los últimos saltos para intentar conseguir algún punto más; quedando en tercera posición en esta prueba.


La siguiente prueba en disputar fue el lanzamiento de jabalina, donde realicé un mejor lanzamiento de 38.87m y una 5º posición. Bastante bien y contenta para ser la primera competición y el día que hacía.

martes, 23 de abril de 2013

I Encuentro Liga Nacional de Clubes

Este fin de semana se disputará el primer encuentro de la Liga Nacional de Clubes correspondiente a División de Honor. Donde Simply Scorpio 71 tendrá participación con su equipo masculino y femenino.

En esta ocasión, las chicas competiremos en casa, en las pistas del Centro Aragonés del Deporte; donde nos enfrentaremos en el cuadrangular a los siguientes equipos:

Bidezabal Atletismo
CA Valladolid-U.Va
FC. Barcelona

Nuestro objetivo como equipo será competir lo mejor posible intentando quedar en las primeras posiciones del encuentro, teniendo en cuenta que el FC. Barcelona será el equipo más fuerte a batir.

Individualmente, después de un cambio a última hora, participaré en las pruebas de salto de altura y lanzamiento de jabalina. Personalmente me encuentro con muchas ganas de competir, ya que como sabéis este año mi pista cubierta ha sido un visto y no visto.

Espero poder realizar una buena actuación, ya que físicamente me encuentro muy bien y esta competición servirá de preparación de cara a mi primer heptathlon. 

Sólo me queda desear ¡mucha suerte al equipo femenino y masculino!

lunes, 1 de abril de 2013

II Jornadas Nacionales de Atletismo

Éste sábado como entrenadora vinculada al Club de atletismo Gredos San Diego, acudiré a las II Jornadas Nacionales de Atletismo que se celebrarán en su centro educativo.


Me parece muy interesante acudir a este tipo de eventos; ya que en esta ocasión se hablará de la fase de tecnificación de saltos tanto horizontales como verticales y resulta de gran apoyo acudir y escuchar diferentes ponencias de cara a mi preparación como entrenadora de jóvenes.

En estas jornadas, acudirán grandes ponentes como son Ramón Cid (Director técnico de la RFEA), Ángel  Sainz (pértiga) y Lardo Moure (Entrenador de la joven triplista Ana Peleteiro).

Por si algún entrenador estuviera interesado, os dejo el enlace con la información. Podréis apuntaros hasta el día 4 de abril.