Translate me!
Traduire moi!

jueves, 26 de diciembre de 2013

Volviendo al Origen

A mi espalda caen unos cuantos años entrenando a alto nivel fuera de mi ciudad de origen, pero por Navidad una siempre vuelve a casa. En estas fechas, todo atleta tiene que seguir entrenando sea cual sea su ubicación y, en mi caso, siempre traigo deberes a Zaragoza.

Una de las cosas que más me gustan de entrenar en esta ciudad es volver al origen, sí, volver a las pistas donde gané mi primera carrera, aquellas que me vieron crecer y empezar a amar este maravilloso deporte junto con mi primer entrenador, Enrique Hernando, con el que entrenaría hasta los 16 años.
(Mayo 1995: 9 años)

Hoy, me ha entrado la nostalgia, he acudido a las pistas del C.D.M La Granja a realizar el entrenamiento de series y muchos recuerdos han vuelto a mi memoria. Me ha encantado ver a tantos pequeños disfrutar con este deporte como lo hacía yo a sus edades; incluso un entrenador me ha recordado aquellos momentos en los que me veía por allí día tras día, cuando mi aventura en el atletismo no había hecho más que comenzar.

Creo que es importante echar un vistazo atrás y observar el origen de las cosas, aquello que nos ha llevado a ser como somos y a ser quienes somos. En mi caso, estoy muy agradecida del inicio que tuve en este deporte, así como de todas aquellas personas que lo hicieron posible apoyándome en los diferentes momentos.

Me gustaría enseñaros esta pista de 300m, ubicada en la misma calle donde vivo (¡qué casualidad!), así como las circunstancias en las que se encuentra:


Por otro lado, comentaros que mi pie sigue respondiendo bastante bien y que seguramente en Enero podáis verme en alguna competición participando en pruebas individuales.

lunes, 23 de diciembre de 2013

¡FELIZ NAVIDAD!

Llegadas estas fechas navideñas... no podía faltar una entrada para felicitaros las fiestas, en esta ocasión voy a optar por un vídeo muy original y realizado con mucha ilusión por numerosos deportistas, que día a día luchan por conseguir sus metas en sus respectivos deportes y para los cuales The Wang Connection, sirve como gran ayuda:


Espero que paséis unas ¡Felices Fiestas! y.... ¡cuidado con los turrones!