Translate me!
Traduire moi!

viernes, 25 de diciembre de 2015

¡Feliz Navidad!

Desde Zaragoza os deseo ¡Feliz Navidad y próspero Año Nuevo 2016! En este año deportivo tan importante espero que podáis disfrutar de muchos éxitos atléticos y para aquellos que su camino transcurre hacia Río... ¡muchísima suerte en la aventura Olímpica!

martes, 22 de diciembre de 2015

Control Zaragoza

El pasado fin de semana participé en un Control FAA celebrado en Zaragoza en la prueba de Salto de Altura. Como muchos sabéis, este año apenas tengo tiempo para poder hacer deporte y mi práctica deportiva se reduce a los fines de semana; basándose en un deporte salud que comparto con mis compañeros atletas del año pasado.

Pero el atletismo lo llevo en el cuerpo y la morriña de la competición volvió a mí. El salto de altura siempre me ha gustado y a poquito que pueda mantenerme en forma, es una prueba en la que podré ayudar a mi club de cara a la liga. Así que me fuí para allí y conseguí saltar 1.64m en mi primera competición-entreno-técnica del año.

A pesar de todo lo que os estoy contando, las sensaciones fueron muy buenas; parece que eso de saltar no se me ha olvidado y estuve muy cerquita de franquear el 1.68m en los tres intentos de esa altura. Estas Navidades espero poder acercarme más a las pistas y disfrutar tanto como lo hice el sábado y quién sabe, a lo mejor vuelvo a competir en Enero.