Translate me!
Traduire moi!

lunes, 1 de marzo de 2010

Fin de la Pista Cubierta


El sábado se celebró el pentahlon del Campeonato de España y el resultado fue un puesto con un total de 3.710 puntos (m.m.t), las marcas realizadas fueron:

8.98/ 1.69 / 12.08 / 5.12 /2.29.78. /


Estoy bastante contenta por mi 4º puesto en el campeonato, ya que es mi mejor puesto conseguido hasta el momento en un Cº de España Absoluto de pista cubierta.

Las sensaciones durante la competición fueron bastante buenas, una lástima mi marca en el lanzamiento de peso, ya que estuve calentando mucho mejor de lo que luego lancé.


El resto de pruebas estuvieron más o menos en la línea de lo esperado, me da pena el no haber podido llegar por lo menos a los 3800 puntos.. pero bueno, el aire libre será otra historia :)


Quedando así la clasificación del pentathlon de chicas :

1º Ana Capdevila 3974 puntos
2º Estefanía Fortes 3909 puntos
3º Cristina Teixeira 3901 puntos
4º Laura Ginés 3710 puntos

Y el heptathlon de chicos:

1º Agustín Félix 5595 puntos
2º Álvaro Contreras 5472 puntos
3º Joan estruch 5196 puntos
4º Alfonso Fernandez 5022 puntos

Muchas felicidades a Cristina y Álvaro, ambos compañeros de entrenamiento que consiguieron subirse al pódium en el Cº de España.

A lo largo de la semana espero poder poner algún vídeo de la competición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por tu comentario!