En este reconocimiento nos realizan las siguientes pruebas: Analítica de sangre y orina, antropometría, valoración cardiológica, dinámica plantal, espirometría, prueba de esfuerzo y una entrevista a nivel de medicina general. Como podeís observar un reconocimiento completo.
Estoy bastante contenta, ya que en la parte de la antropometría he pesado dos kg. menos (65.5) y un punto del porcentaje de grasa corporal menos con respecto al año pasado en las mismas fechas.
Por otro lado, en cardiología me han dicho que todo estaba perfecto y que en el último año me había crecido el corazón en 3mm (que no estaba nada mal), asi que espero que este año ayude a que el 800ml se haga menos duro jeje.
Hoy también ha sido el día de superarme en la prueba de esfuerzo (consiste en correr en una cinta con electrodos puestos y una mascarilla. La cinta tiene un nivel de pendiente y cada X segundos va aumentando la velocidad).
Para que os hagaís una idea es parecido a esta imágen:
Como podreís observar, estoy sana como una manzana y bastante contenta. Por cierto, la operación de la vista salió bastante bien, ahora ya veo casi perfectamente! Eso sí, tengo que acostumbrarme a calcular las nuevas distancias... que haciendo vallas esta semana lo noté bastante.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
¡Muchas gracias por tu comentario!