Translate me!
Traduire moi!

sábado, 8 de enero de 2011

Primer Pentathlon del año

Hoy he competido en el primer pentathalon del año, el resultado: bastante reconfortante 3808 puntos, no está nada mal para empezar, habiendo estado de concentración toda esta semana.

Comencé las vallas realizando una marca de 8.84, bastante próxima a mi marca personal (8.74).


 En la altura salté 1.68 quedándome bastante cerca de saltar el 1.71.


La prueba fuerte de la combinada fue el peso, realicé un lanzamiento de 13.78m!!!! M.M.P tanto de pista cubierta (12.86), como de aire libre (13.12).

Realizando así un nuevo RECORD de Aragón en lanzamiento de peso absoluto, que anteriormente poseía Pilar Oliván con una mejor marca de 13.62 m (2004).

El resto de la combinada, ha seguido su curso con mi particular salto de longitud, 5.08m y 2.31.70 en el 800ml.


Como veís una combinada, bastante particular jeje y de la que estoy muy contenta. No está nada mal para empezar, parece ser que este año puede "pintar" mejor la pista cubierta.


(Foto con Patricia Heredia, compañera de club, 13.71m en peso)

Hasta entonces, la próxima parada será Valencia, en la que realizaré otro pentathlon la semana que viene.

3 comentarios:

  1. ¡Enhorabuena por el Récord de Aragón de Peso!
    Desmontas todos los tópicos que todavía algunos tienen sobre las lanzadoras.

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchas gracias! La verdad fue una buena combinada y el concurso de peso tuvo un alto nivel, ya que Patricia Heredia también realizó un muy buen lanzamiento con 13.71 cm.

    ResponderEliminar
  3. Laura,me alegro mucho de estas marcas que denotan que estás en un buen momento de forma, como pudimos ver en León.Aunque creo que no estás en tu tope ni muchísimo menos.Ánimo para ese Heptathlon de Valencia y deseo que nos veamos en Reims a finales de enero.
    Miguel Millán

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!