Translate me!
Traduire moi!

lunes, 25 de abril de 2011

Liga de Clubs

Después de una semana de bajada en la planificación del entrenamiento y, unos días despejando el cuerpo y la mente por tierras mañas... este fin de semana llega la primera competición de Aire libre.

En esta ocasión se trata del primer encuentro de la Liga de Clubs que se disputará el sábado 30 de Abril, en las pistas de Alcobendas (Madrid).

A las componentes de mi club, el Simply Scorpio, nos tocará enfrentaremos a los siguientes equipos:

Valencia Terra i Mar
Cueva de Nerja-UMA
Pozuelo MadMapoma CA

Este encuentro de liga es bastante importante, donde deberemos quedar en segunda posición (detrás del Valencia Terra i Mar), para poder optar en el siguiente encuentro a la clasificación para poder competir en la final de la liga.

Esperemos que este año, no exista ningún mal entendido como en la edición pasada con el equipo Valencia Terra i Mar y, que en esta ocasión, realice una alineación del equipo reglamentaria.

Por mi parte, me tocará representar los colores del club realizando la prueba del 100mv y el salto de altura.

Tengo bastantes ganas de competir, aunque si que es cierto que es muy pronto y, como debe de ser.. la maquinaria aún no está afinada. Pero intentaremos competir lo mejor posible y luchar con mis compañeras de equipo por un buen resultado grupal.

1 comentario:

  1. VAMOSSSSSSSS!!!!
    Scorpio a por el título, y el celta...aer q sale XD a echarnos unas risas(x supuesto)

    Enga, FINDE DE LIGA!!!!!

    Naranjito

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!