Translate me!
Traduire moi!

miércoles, 29 de junio de 2011

Mañana Camino de la Copa de Europa

Mañana pongo rumbo hacia la isla de Madeira, para participar en la Copa de Europa de Pruebas Combinadas.

Hacia allí me desplazo con mucha ilusión y ganas de competir. Para esta competición me he planteado un objetivo algo ambicioso, conseguir realizar una marca de 5600 puntos, que a su vez es mínima para la "Universiada" (Cto. del Mundo universitario).

Como os comentaba es una marca algo ambiciosa, ya que sería mejorar 164 puntos mi M.M.P. Pero conseguirla está en mis piernas, brazos y en todo el entrenamiento acumulado, ya que si compito en las marcas que he realizado esta temporada de aire libre, sumarían un total de 5610 puntos.

Ahora mismo, estoy en muy buen estado de forma y por supuesto, ¡hay que aprovecharlo!

La Copa de Europa, es una competición muy importante y este año llevamos muy buen equipo femenino, es muy probable que consigamos ascender de categoría, si todas competimos como hasta el momento.

(Foto Selección Española Copa de Europa 2007-Tallinn, Estonia)

Por lo pronto, voy con muchas ganas de darlo todo allí, espero hacerlo lo mejor posible. Y, si puede ser, volver para España con mi siguiente objetivo cumplido.

1 comentario:

  1. ¡¡¡ 5.600 !!! mínimo! mínimo!!

    Tu tienes mucha "madeira"" para eso y mucho más.
    Si surgen los 5.678 tambien es bonito!
    Que disfrutes mucho, mucho!!

    Ah! acuerdate que hay que leer el examen de Teruel!.y sino pregunta a ver si lo puedes leer por videoconferencia.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!