Tras estar a espensas de los resultados de mi futuro laboral... parece ser que la lista de interinos de magisterio en Aragón, me va a dar un año de respiro.
Así que he decidido volver a la Blume un año más para poder entrenar a alto nivel. Este será mi 9º año como residente interna.
Acaba de finalizar mi primera semana de entrenamientos en Madrid, junto con mi entrenador Jose Luis Martinez y mis nuevos compañeros.
Este año los componentes del grupo de combinadas hemos aumentado, siendo en total seis atletas (cuatro chicas y dos chicos), más adelante espero poder presentároslos por el blog.
Esta primera semana ha sido de aclimatación, pero aún habiendo entrenado en Zaragoza, siguen apareciendo agujetas y cuesta un poquillo arrancar.
Hoy hemos realizado la primera visita oficial a la Casa de Campo: un rodaje, cuestas, ejercicios variados y 4x500 para acabar, no está mal ¿no?
Por lo demás he decidido compatibilizar mis entrenamientos con otra carrera universitaria. Me he matriculado en Magisterio de Educación Física.
La convalidación de un gran número de asignaturas y el horario semipresencial, hacen que esto sea posible de llevar a cabo. Este año podré doblar sesión de entrenamiento a la vez que estudiar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
¡Muchas gracias por tu comentario!