Translate me!
Traduire moi!

viernes, 11 de noviembre de 2011

Comienza la cuenta atrás...

Faltan 50 días para dar la bienvenida al año 2012, como sabeís un año cargado de ilusiones y competiciones para todos los deportistas.

El 2012 es un año muy importante para la temporada atlética, ya que a lo largo de él tenemos competiciones muy importantes como: el Cto. Iberoamericano (Venezuela), Cto. de Europa (Helsinki) y los JJOO de Londres.

Tampoco podemos olvidar la cita de los combineros en pista cubierta, el Encuentro Internacional de Pruebas Combinadas que este año se celebrará en Praga.

En esta andanza de camino a muchos de estos retos, he de agradecer la ayuda prestada a través de material deportivo de la marca:

"MIZUNO"

En muchas ocasiones a los deportistas sin un tipo de ayuda así, se nos hace más difícil poder conseguir las metas propuestas, por ello es importante este tipo de colaboraciones.

En esta nueva temporada me gustaría Saltar más alto, Correr más rápido y Lanzar más lejos, pudiendo así conseguir los retos planteados y dar las mismas alegrías o más que la temporada atlética pasada.

¡Muchas gracias MIZUNO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por tu comentario!