Translate me!
Traduire moi!

lunes, 27 de febrero de 2012

¡¡ORO en Sabadell!!!

Ya ha terminado el Cto de España Absoluto de Atletismo de pista cubierta en Sabadell, el resultado una medalla de ORO en el pentahlon. 

Proclamándome así por primera vez Campeona de España Absoluta en Pista Cubierta.

Formando el podium del pentathlon las atletas:

1º Laura Ginés 3862 puntos
2º Tamara del Rio 3738 puntos
3º Cristina Teixeira 3576 puntos

Estoy bastante contenta con la consecución de este nuevo éxito deportivo, aunque en esta ocasión la alegría no pudo completarse con la compañía de la marca personal en el pentathlon.

Como muchos sabeís, las pruebas combinadas no son nada fácil y en esta ocasión, no terminé de estar demasiado fina para poder cumplir mi objetivo de llegar a los 4100 puntos.

Por el camino de las pruebas, perdía puntos muy importantes en las pruebas de salto de altura y lanzamiento de peso, propiciando que la realización de mi objetivo fuera más difícil.

Es una pena, ya que creo que he hecho una pista cubierta bastante buena, estando en buen estado de forma. Pero no todos los días son buenos y no todos los días se puede hacer marca personal.

Como en cierta ocasión una persona me comentó no hace mucho: "Cuando las cosas van bien es muy fácil competir durante una combinada, pero cuando las cosas flaquean.. es cuando sale a la luz el verdadero competidor".

(Foto Cortesía: Patricia Heredia)

Esta medalla, me ayudará a seguir motivada de cara al aire libre y para luchar por todos aquellos objetivos planteados para esta temporada y para los cuales, aún tendré tiempo de cumplir.

Agradeceros a todos los ánimos y las felicitaciones recibidas durante estos días, espero que durante el aire libre pueda serguir compartiendo más alegrías con vosotros.

3 comentarios:

  1. ¡¡¡FELICIDADES!!!
    Eso no sucede todos los días, “Campeona de España Absoluta en Pista Cubierta ".
    (En el mejor de los casos una vez al año y solo durante unos años de tu vida!). Así que lo dicho felicidades!! y entrenate a disfrutarlo.
    Sin peros:
    ..."bastante contenta...la alegría no pudo completarse... (¿Qué?)
    Hubo un tiempo que no eras capaz ni de soñar con estas marcas y habrá otro tiempo en que las añorarás... así que se consciente de cuando se hace realidad algo que deseaste y por lo que has estado luchando, y a los resultados no les quites ni un PUNTO de su importancia.
    El balance está claro 3.862 puntos conseguidos son mucho más que 238 puntos que se escaparon. Es un gran momento, es día de alegría.
    Y habrá más.

    ResponderEliminar
  2. ¡Cierto!, en ocasiones los atletas queremos demasiado.. pero tampoco es algo malo intentar ser mejor jeje. Aunque como tú dices.. 3862 puntos son muchos más y en este tipo de ocasiones saben a gloria :)

    ¡Muchas gracias por vuestros comentarios!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!