Translate me!
Traduire moi!

domingo, 22 de abril de 2012

Resultados Cto Madrid Universitario

Como os comentaba anteriormente, el jueves competí en el Cto de Madrid Universitario, la verdad que el día no acompañó mucho, no siendo muy afortunada mi actuación.

Comencé con el lanzamiento de jabalina donde durante el calentamiento me encontré bastante bien lanzando sobre 37-38 metros. Llegó el primer lanzamiento y resbalé en el último cruce cayéndome al suelo.

En verdad, la pista estaba bastante dura y unido a los restos de lluvia que quedaban.. hizo que los clavos no me agarraran lo suficiente para dejarme acabar el lanzamiento. El resultado algunas quemaduras en el brazo y un dolor de cuello durante varios días, al menos nada grave.

Como el horario me coincidía con el 400ml solo realicé tres lanzamientos, siendo el mayor de 34.50 metros y una tercer posición. La verdad la caída me condicionó bastante y ya no estaba muy segura lanzando.

Por lo menos el lado bueno fue el 400ml, corriendo en una marca de 59.64 y un viento parecido al cierzo de mi ciudad en la curva del 200 al 300ml. Pero en verdad, estoy contenta con la marca porque pese al ser mi primer 400ml y el viento, me encontré bastante bien corriendo; quedando en primera posición.

Por último competí el 4x100ml femenino con mis compañeras de la Camilo José Cela, quedando en segunda posición con un tiempo de 54.29.

Foto de Izquierda a Derecha: Olatz, Irina, Blanca y yo

La próxima... ¡más y mejor!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por tu comentario!