Translate me!
Traduire moi!

viernes, 14 de diciembre de 2012

Viernes: Semana dura

¡Ya estamos a viernes! Pero la verdad que el cansancio de toda la semana se acumula y se nota. Prácticamente hemos finalizado la primera semana de entrenamiento de este ciclo más específico.

A lo largo de la semana, hemos comenzado a entrenar más intensamente las diferentes técnicas.

Este año estoy notando un gran avance en la técnica de peso, encontrándome muy cómoda lanzando y sobre marcas bastante interesantes. Prueba en la que el año pasado andaba algo más floja que de costumbre.

En rasgos generales, estoy muy contenta con la pretemporada realizada hasta el momento. Realmente ahora llega la etapa divertida del entrenamiento, así que hay que disfrutarla y preparar bien el ataque a las competiciones de pista cubierta. ¡No queda nada!

Por lo demás os dejo un vídeo con uno de los ejercicios de fuerza que solemos realizar después de las sesiones de pesas "Subir la cuerda".




He de comentar que este año, es en el que más temprano he logrado subir la cuerda, no sólo en una ocasión sino en dos y añadiendo la bajada en excéntrico (acción que hasta este año me era imposible de realizar).

4 comentarios:

  1. Hola laura. Solo queria decirte que me encanta tu blog. Y envidio sanamente tu trayectoria deportiva. No dejes nunca de disfrutar con el deporte. Un abrazo dsde sevilla.

    ResponderEliminar
  2. Hola laura. Solo queria decirte que me encanta tu blog. Y envidio sanamente tu trayectoria deportiva. No dejes nunca de disfrutar con el deporte. Un abrazo dsde sevilla.

    ResponderEliminar
  3. Hola laura. Solo queria decirte que me encanta tu blog. Y envidio sanamente tu trayectoria deportiva. No dejes nunca de disfrutar con el deporte. Un abrazo dsde sevilla.

    ResponderEliminar
  4. Hola!

    Muchas gracias, espero poder seguir estando a la altura como hasta ahora en las siguientes publicaciones y por lo menos acercaros un poco mi experiencia deportiva.

    Un saludo! :)

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!