Translate me!
Traduire moi!

miércoles, 13 de noviembre de 2013

Entrenamiento en Agua

Después de más de una semana desde mi infiltración y tras el descanso completo de tres días, volví a reanudar mis sesiones de entrenamiento.

Estas sesiones han sufrido algunas modificaciones en cuanto a la forma de trabajar la resistencia aeróbica, siendo los principales medios a utilizar la bici y el medio acuático. Con ayuda de un chaleco flotador realizo entrenamientos de ejercicios de técnica de carrera y desplazamientos en modelo técnico de carrera, que me ayudan a mantener la condición física sin necesidad del apoyo del pie.

Por otro lado, el trabajo de gimnasio sigue siendo prácticamente igual con alguna pequeña modificación. En cuanto a los multisaltos... sigo realizándolos, pero sólo con la pierna izquierda (mi pierna de batida).

Estos días comenzaré a correr en la elíptica y a finales de la semana que viene en césped artificial, así podré comprobar mejor el funcionamiento de las plantillas en mi pie y la repercusión sobre los sesamoideos.

Por último, sigo acudiendo diariamente al fisioterapeuta para seguir el tratamiento de la fascia plantar y ayudar a su recuperación con la iontoforesis.

4 comentarios:

  1. Hola Laura,

    Acabo de descubrir tu blog, y me he parado a leer un rato.

    Me ha gustado mucho como relatas lo que has hecho tal día en una competición, las explicaciones que das sobre los ejercicios que estás practicando para rehabilitarte, los vídeos que cuelgas... En definitiva me ha transmitido mucha pasión, se nota que te encanta (faltaría más, porque anda que no es duro) lo que haces, y así lo haces entender a quien te lee.

    Por ello quería felicitarte. Porque aunque haya más o menos comentarios, más o menos opiniones, los que se pasen por aquí se toparán con alguien que ama lo que hace. Y eso nunca deja indiferente. Hacen falta más personas con esa alegría en su día a día.

    Un saludo, y suerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Manu!

      Muchas gracias por tu comentario, me alegra que hayas decidido por un rato leer más entradas en el blog y si con ello he podido dar a conocer un poco más mi prueba y crearte la curiosidad ¡estupendo!

      Aquí seguiré al pie del cañón para intentar contaros más experiencias :)

      ¡Un saludo!

      Eliminar
  2. A tope Lauri-chan! #cañamaña te apoya y te quiere un montón,en verano saldrá todo de perlas de nuevo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Gracias Winni!! #cañamaña siempre está y eso es lo bueno del grupo que tenemos ;) ¡Un abrazo!

      Eliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!