Translate me!
Traduire moi!

miércoles, 9 de abril de 2014

Cto. Madrid Universitario

Esta tarde en las instalaciones deportivas de la Universidad Rey Juan Carlos se ha celebrado el Cto. de Madrid Universitario.

Hasta allí representando a la U.A.M. siendo estudiante de postgrado, he acudido para competir en el lanzamiento de jabalina.

También han acudido mis compañeros de entrenamiento: Pepelu, Javi, Juanjo y Olatz.


La verdad, estoy muy muy contenta con el resultado de la competición y las sensaciones tenidas. Esta mañana he entrenado como otro cualquier día y, por la tarde, acudía al Cto. para realizar el concurso de jabalina como parte del entrenamiento de hoy.

Ha sido un buen concurso, sobretodo los tres primeros lanzamientos. Siendo el mejor de ellos el segundo, de 40.57m y el tercer intento de 40.43m.

A continuación os dejo el segundo lanzamiento con el que he quedado Campeona de Madrid Universitaria (40.57m):

video

Aún hay muchas cosas que pulir, como algún aspecto de la carrera; pero en verdad lanzar en el mes de Abril más que en todas las competiciones del año pasado... a una le alegra bastante. Es un buen síntoma de cara a esta temporada que en cuestión de competiciones para mí prácticamente acaba de empezar.

video

Espero poder seguir este ritmo tan bueno de entrenamientos sin pausa, pudiendo así participar a finales de Mayo en mi primer heptathlon del año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por tu comentario!