Translate me!
Traduire moi!

domingo, 11 de septiembre de 2016

Cuando la ilusión vuelve...

¿Como comenzar a plasmar las primeras palabras que salen de mi cabeza, cuando siento una sonrisa constante en mi cara?

Hace tiempo que no escribo en el blog, seis meses para ser exactos y hoy vuelven esas ganas que hacía tiempo se habían quedado guardadas por algún rincón de mi cabeza. 

La razón, la vida está llena de etapas y hace un año cerré la etapa del deportista de alto rendimiento, centrándome en mi vida laboral y en la búsqueda de un futuro estable. A día de hoy, puedo escribir con orgullo y satisfacción y más que nunca, eso de que "quien la sigue la consigue"; pudiendo afirmar que después de un año muy duro, soy Maestra Funcionaria en mi comunidad autónoma: Aragón.

Esta gran noticia da un gran alivio y un suspiro de aire fresco al saco enorme de preocupaciones que cualquier deportista, que ha entrenado a alto nivel, puede tener después de plantearse la retirada de la competición: "¿Y ahora qué?".


Ese ¿ahora qué?, hace que las circunstancias por las que he luchado me abran otro abanico de posibilidades. Estoy enormemente feliz de pensar que me voy a poder dedicar "tranquilamente" a esa parte de mí, que tanto tiempo ha sido mi vida: el atletismo; recuperando esa ilusión por volver a entrenar, ¿el objetivo? tal vez ponerme en forma jaja (que después de un año sin hacer deporte, creo que me va a costar lo suyo...); por lo pronto volver a disfrutar con cada zancada e ilusionarme una vez más con el inicio de cada salto.

Por otro lado la vinculación con el atletismo, no sólo va a ser desde la perspectiva de atleta, sino como responsable de la Federación Aragonesa del sector de Pruebas Combinadas. ¡Todo un orgullo que hayan contado conmigo y confiado en mí para el desempeño de este cargo! el cual espero poder estar a la altura oportuna para su desarrollo.

Por eso la entrada de este blog está ilustrada con mi mochila, una mochila cargada de nuevas ilusiones que en su momento se quedaron guardadas allí, en Sao Paulo y a la espera. 

Por último y como mencionaba anteriormente, si la vida son etapas, este mes de septiembre comienzo una nueva; abriendo mi mochila y encantada de disfrutar de ella, llenándola a lo largo de este camino. 

Así que... ¡la pretemporada ha comenzado!

2 comentarios:

  1. Felicidades por esa plaza que tanto te has currado. Seguro que esos niños van a tener mucha suerte de tener una gran maestra.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias Antonio! Se presenta un año interesante y bonito, por lo pronto en un cole de Zaragoza ciudad :D A la espera de mi destino que me lo darán el siguiente curso escolar; así que este año podré entrenar ;)
      Un saludo!

      Eliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!