Translate me!
Traduire moi!

domingo, 23 de octubre de 2016

Resultados IV Salto de altura en la calle

El pasado 24 de Septiembre participé en la IV edición de Salto de altura, celebrada en las calles de Monzón; sé que ha pasado un mes desde entonces... pero hoy, voy a dedicar una entrada en el blog para comentaros cómo fue la edición de este año.

(Foto cortesía Radio Huesca, Izq. a drcha: I.Vigo, Andrés, Daniel Martí, Pedro Zamorano, Laura Ginés, atletas monzón y Ruth).

La verdad Monzón no deja de sorprenderme, año tras año se juntan más personas alrededor de la colchoneta de altura, para disfrutar animándonos y viéndonos saltar: ¡Todo un lujo! 

En esta ocasión no fue para menos y el pueblo de Monzón, nos acogió tan bien a los nueve atletas que participamos, como en las ediciones anteriores.

(Foto cortesía Radio Huesca).

Para mi sorpresa, este año en categoría femenina, gané la edición con una marca de 1.70m; saltándolo en el primer intento ¡toma ya!, menudo inicio de pretemporada y vuelta a la pista después de un año.
En esta ocasión os dejo un vídeo del segundo intento sobre la altura de 1.75m, donde podréis apreciar el ambiente que hubo. Esta altura estuvo algo alejada para mí en esos momentos, aunque desde luego, os aseguro que estoy con ganas de poder saltarla en esta pista cubierta.



En categoría masculina venció Ignacio Vigo, atleta de la localidad con una marca de 2.00m.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¡Muchas gracias por tu comentario!