Translate me!
Traduire moi!

lunes, 30 de enero de 2017

Resultados Copa SM la Reina

El pasado sábado Simply Scorpio 71 participó en la 36º edición de la Copa de SM el Rey y la Reina de atletismo, obteniendo una 7º posición tanto en el equipo masculino como en el femenino.

De la misma forma y colaborando con el Club, conseguí un 5º puesto en la prueba de salto de altura, consiguiendo mejor marca de la temporada con un salto de 1.68cm.

Las sensaciones fueron muy buenas, siempre me han gustado las competiciones a nivel de club, pero en esta ocasión ha sido bastante especial; volver a competir a nivel nacional despierta ese gusanillo que tenía escondido por el estómago y realmente me siento satisfecha de la actuación realizada allí.

A continuación os dejo algunos saltos extraídos de la retransmisión llevada a cabo por parte de la RFEA en su web, donde me sacaron en bastantes ocasiones saltando. De entre ellas, os saco los intentos válidos sobre 1.60cm:

Y 1.65cm:


Finalmente, la última altura que intenté fue el 1.71cm que espero pueda franquear el fin de semana que viene en el Cto. de Aragón absoluto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por tu comentario!