Translate me!
Traduire moi!

martes, 3 de agosto de 2010

De vuelta de Barcelona

Ya he vuelto de mi semana de vacaciones por Barcelona. La verdad que lo he pasado muy bien, he podido disfrutar de unos días por esta maravillosa ciudad, visitando numerosos sitios de interés: Las Ramblas, Sagrada Familia, la catedral, Montjuic, la playa y sobre todo el Parque Güell.

Uno de estos días fuímos al Parque Güell, una de las joyas de Gaudí que pueblan Barcelona. En una de esas causalidades, se nos acercó un señor mayor y, sin más, nos empezó a explicar la simbología oculta de este Parque.

Todo empezó con una foto que tomamos y a raíz de ahí encontramos al guía perfecto, se llama Jaume Garrós y es algo así como el guardián del lugar (os sorprenderá si teneís la suerte de coincidir con él y escuchar sus explicaciones, siempre gratuitas).

Es increíble la cantidad de rincones que podemos encontrar en este parque, sobre todo sus numerosas panorámicas de la ciudad. Merece la pena perderse un rato por allí.

Si no conoceís Barcelona, os animo a que cuando podaís os acerqueís a disfrutar de las maravillas que nos ofrece,seguro que os acaba cautivando.

2 comentarios:

  1. Hola! Mi nombre es Barbara, tengo que ir a Barcelona en breve me encantaria contactar con Jaume Garrós el hombre que os explicó sobre el Parc Güell...
    ¿tienes su teléfono? Contacto o alguna manera de contactar con el?
    Espero noticias!
    Muchas gracias,
    Mi email es: barbaritarouge@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. Hola Bárbara!
    Siento comunicarte que esta entrada es del año 2010. Ahora mismo no sé cómo puedo ayudarte, ya que nosotras tuvimos mucha suerte al poder coincidir con él allí. Espero que tengas suerte en tu búsqueda y lo siento!
    Un saludo

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!