Translate me!
Traduire moi!

jueves, 16 de diciembre de 2010

Momentos del 2010

A falta de 15 días para la finalización del año 2010, se me ha ocurrido echar un vistazo atrás y elegir dos de los momentos más significativos que he tenido, atléticamente hablando.

El primero de ellos, lo quiero plasmar con una foto, corresponde al tercer lanzamiento de jabalina del heptathlon en el Campeonato de España Absoluto (Avilés), donde conseguía una marca personal de 39.86 m muy cerca de la barrera de los ansiados 40 metros.


El segundo de ellos, lo quiero plasmar en un vídeo, corresponde al salto de altura del heptathlon en el Torneo de Federaciones Autonómicas (Logroño), allí conseguía superar el listón sobre 1,72 m igualando mi marca personal de aire libre y quedándome a un cm de la de pista cubierta.



Como veís, dos grandes momentos para mí en el 2010, esperemos que el 2011 se presenté igual o mejor atléticamente y sobre todo, arrancar en la pista cubierta que el año pasado me quedé con bastante mal sabor de boca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por tu comentario!