Translate me!
Traduire moi!

sábado, 5 de febrero de 2011

Turismo en REIMS

Como sabeís también me gusta hacer reseñas en mi blog de aquellos lugares que voy visitando por otros países.

Esta vez no voy a ser menos y, como la competición de Reims nos dejó tiempo para hacer algo de turismo, aqui estoy para contaroslo.


Reims no es una ciudad muy grande, se encuentra al noreste de Francia. Es una de las ciudades francesas conocida por la crianza del Champagne, ya que en sus alrededores alberga numeros viñedos de champán.

La organización de la competición nos invitó el sábado por la mañana a una pequeña recepción con un representante del ayuntamiento, donde pudimos probar el champán de la zona.

La verdad que el edificio del ayuntamiento es impresionante, tanto por dentro como por fuera, aqui os dejo una foto para que podaís apreciarlo.


Otro de los puntos de interés que tiene esta ciudad es Cathédrale Notre-Dame de Reims (La Catedral de Nuestra Señora de Reims). Muy parecida a la Catedral de Notre-Dame de Paris y a la cual no tiene nada que envidiar, ya que esta también es enorme.



Así que si os animaís a visitar esta parte de Francia, ya sabeís que cosillas podeís ver, eso sí, os aconsejo viajar en época más calurosa, porque ahora..... ¡¡hacía mucho frío!!


Y siempre podeís traeros una botella de Champán francés de recuerdo ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por tu comentario!