Translate me!
Traduire moi!

miércoles, 21 de diciembre de 2011

40 Días para ver 40 años de atletismo Aragonés

Hoy se inagura en el Centro de Historia de Zaragoza la exposición "Contando los 40", con motivo del aniversario de mi club de Atletismo Simply Scorpio, que podrá verse hasta el 5 de Febrero.

En ella se realiza un recorrido gráfico a través de fotografías que nos muestran la historia del club.

(Foto cortesía Vivir en Aragón)

Os animo a todos los amantes del atletismo a que en estas vacaciones os acerqueís a dar un recorrido por nuestra historia y, así ,conocernos un poco mejor.

Mañana viajaré a Zaragoza con motivo de las vacaciones de Navidad y, en estos días, yo también me acercaré a verla para poder disfrutar de ella.

Como curiosidad os contaré, que 15 años de mi carrera deportiva forman parte de estos 40 años de trayectoria atlética que se celebran.

¡Espero poder veros allí!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por tu comentario!