Translate me!
Traduire moi!

lunes, 27 de agosto de 2012

¡¡CAMPEONA DE ESPAÑA!!

Ya estoy de vuelta del Cto de España Absoluto, el resultado una medalla de Oro en el Heptathlon revalidándo así el título de Campeona de España Absoluta conseguido el año pasado en Málaga.

El cómputo total fue de 5501 puntos, tercera mejor marca de siempre, quedando el pódium repartido de la siguiente manera:

1º Laura Ginés 5501 puntos
2º Caridad Jerez 5021 puntos
3º Cristina Teixeira 4942 puntos m.m.t

Esta medalla representa el cierre y broche de oro a una muy buena temporada atlética, en la que he conseguido ser Campeona de España Absoluta indoor y aire libre; así como la igualación del Récord de España Absoluto (5860 puntos).

Quizás, mirando atrás, haya faltado alguna competición internacional; echando de menos la celebración de la Copa de Europa de pruebas combinadas. Pero bueno, el año que viene se presentan muchas competiciones a nivel internacional, seguro serán buenos objetivos deportivos a tener en cuenta de cara al 2013.


Por último, me gustaría agradecer a todos el apoyo mostrado durante toda la temporada atlética. Como siempre a mi familia, entrenador J.Luis Martínez, Manolo (fisio), Pepa (médico) que me ha curado el dedo todas estas semanas, compañeros de entreno y amigos.

También quiero agradecer los ánimos mostrados por nuestros nuevos "pequeños fans" que surgieron en Pamplona. Animándonos muchísimo a Cristina y a mi durante toda la jornada del domingo. ¡Así da gusto competir! Me gustaría desde el blog, animarlos para que sigan su formación atlética en las escuelas de atletismo de Pamplona, disfrutando de este deporte tanto como nos lo mostraron ayer. 

Eso sí, en esta ocasión, me gustaría dedicar la medalla a mi futuro "sobri" que se ha portado bien y no ha nacido este fin de semana  jejeje. Seguro que en los próximos días la felicidad que siento ahora aumenta al verlo por primera vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por tu comentario!