Translate me!
Traduire moi!

jueves, 30 de agosto de 2012

Crónica 2º Jornada Heptathlon

La jornada de tarde comenzó con el Lanzamiento de Peso. Prueba a la que acudía un tanto insegura tras el accidente de la mano sufrido hace un mes.

Al final Manolo "el fisio", me puso un vendaje en el dedo anular que impedía que pudiera estirarlo, pudiendo lanzar prácticamente sin problemas. Eso sí, el no haber podido lanzar en un mes se notó.

El resultado un lanzamiento de 12.44m y dos nulos. El primero de ellos, más largo que el lanzamiento válido, aunque no pude mantenerme dentro del círculo saliéndome por delante.


Estoy contenta con el resultado obtenido, ya que las circunstancias no dieron más de sí, e incluso llegué a dudar el poder alcanzar los 12m en competición.

La última prueba en disputarse el sábado fue el 200ml. Prueba en la que este año he tenido muy buenas sensaciones corriendo.

El Estadio Larrabide tiene un inconveniente para este tipo de distancias y es, el remolino de viento que surge en la pista. Pudiendo ser a favor en la recta y totalmente en contra en la curva.

Esto es un poco lo que pasó, corriendo teóricamente con (+0.2), pero pegando un fuerte viento en la curva. El resultado una marca de 25.24, costándome llegar bastante en los últimos metros. Marca aceptable para la altura de la temporada a la que nos encontrábamos.

Así concluía el primer día del Heptathlon en primera posición con una marca de 3277 puntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por tu comentario!