Translate me!
Traduire moi!

domingo, 19 de mayo de 2013

Resultados II Jornada Liga de Clubes

Ayer se disputó en el Estadio Larrabide de Pamplona uno de los cuadrangulares de la segunda jornada de la liga de clubes DH, en el que participó Simply Scorpio.

Los resultados fueron los siguientes:
1º At. San Sebastián, 194 puntos
2º Grupo ISN Navarra At,. 191 puntos
3º Simply Scorpio 71, 189 puntos
4º Unicaja Atletismo, 106 puntos

Quedando Simply Scorpio en tercera posición, consiguiendo así meterse en la final que se disputará con ocho equipos.


El día no nos acompañó mucho a los diferentes equipos, ya que se presentó frío y con lluvía. Desarrollándose muchas de las pruebas con viento en contra.

En cuanto a mis resultados, participé en el 200ml, consiguiendo una 2º posición. Corriendo mano a mano con la atleta Maitane Iruretagoiena (25.36), realizando un tiempo de 25.41 (-0.5). En general, me vi bastante bien en la carrera, sobretodo en los primeros 150m, eso sí al final me faltó un poco regular mejor las fuerzas.

A los diez minutos de haber participado en la anterior prueba, me tocaba correr los 100mv. Como comprenderéis el láctico aún estaba en mis piernas y apenas calenté esta prueba. Siendo más bien una recuperación activa la que realic,é andando de un lado de la pista hacia el otro: de meta a por mi ropa-cámara de llamadas-salida del 100mv jeje.

La experiencia fue peculiar, eso si, mis primeras dos vallas fueron un poco horribles. Saliendo de tacos de las últimas atletas y volando ambas vallas. En la tercera valla, logré encontrarme en ritmo de carrera y poco a poco fuí remontando hasta la 3º posición con un tiempo de 14.85 (-1.5)

A nivel personal la competición fue bastante normal, cumpliendo con los puestos conseguidos en las respectivas pruebas, que al fin y al cabo con el tiempo que hacía era lo más importante en esta liga.

Econtrándose así Simply Scorpio femenino y masculino en el encuentro que luchará en la final de la liga. ¡Muchas felicidades Scorpiones!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por tu comentario!