Translate me!
Traduire moi!

miércoles, 29 de mayo de 2013

¡Rumbo Arona!

Mañana pondré rumbo a la localidad Tinerfeña de Arona para participar en el III Meeting Internacional de Pruebas Combinadas. Con ésta, será mi tercera participación consecutiva en dicha competición.

Hasta allí viajo con mucha ilusión, ¡toca enfrentarse al primer Heptathlon del año!. En general, me encuentro bastante bien; aunque sí que es verdad que en el último mes he tenido un pequeño percance sufriendo dolores en la fascia plantar y diagnosticado como fascitis plantar.

Me he estado cuidadando bastante y en la última semana me encuentro mucho mejor. Espero que no me dé demasiado la lata durante la competición y pueda realizar una buena actuación.

En esta ocasión, las mejores pruebas en las que me encuentro son los dos lanzamientos (peso y jabalina) y la prueba de 100mv.

El objetivo en esta competición es rondar una puntuación que suponga mi segunda mejor marca personal, es decir, por encima de los 5583 puntos. Así como volver a la pista en una gran competición de pruebas combinadas y sobretodo disfrutarla lo máximo posible.

Desde Madrid viajaré junto con mi compañero de entrenamiento, el atleta Júnior Juanjo Alarcón. Serán baja otros dos de mis compañeros Jose Luís López y Alejandro Bermejo por lesión.


Los interesados, podréis seguir la retransmisión de la competición a través de la página web de la organización o la RFEA el sábado 1 de junio de 11:00 a 15:00 la sesión matinal y de 18:00 a 21:00 la de tarde. El domingo será sesión continua desde las 11:00 hasta el fin de la competición que será aproximadamente a las 20:00 del 2 de junio.  

Así como seguir los comentarios a través del hashtag de Twitter #Arona13 y los resultados en el siguiente enlace.

¡Espero volver contando buenas noticias!

1 comentario:

  1. Mucha suerte, Laura, espero que vuelvas con buenas noticias.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!