Translate me!
Traduire moi!

lunes, 24 de junio de 2013

Copa de Europa Pruebas Combinadas

Este fin de semana he sido seleccionada para participar con la Selección Española Absoluta en la Copa de Europa de Pruebas Combinadas (1º División).


Hasta Nottwil (Suiza), viajaré el jueves con el resto de la expedición española para disputar mi segundo Heptathlon del año. Esta será mi sexta internacionalidad con la selección española absoluta, así como mi tercera participación en esta competición (Tallinn 2007, Ribeira Brava 2011, Nottwill 2013).

Estoy muy ilusionada con la competición y creo que llevamos un equipo muy compacto. En esta edición puntuaremos conjuntamente chicos y chicas, así que hay que intentar hacerlo lo mejor posible.

A nivel personal el objetivo planteado en esta competición, será intentar rondar una marca de 5700 puntos. Espero que la fascia del pie me deje competir rindiendo al máximo nivel posible; ya que en las últimas dos semanas he intentado cuidarla mucho notando mejoría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por tu comentario!