Translate me!
Traduire moi!

viernes, 7 de junio de 2013

Crónica Segunda Jornada Heptathlon

El domingo de la competición desperté mucho mejor de lo que pensaba respecto a mi pie. La verdad que eso me animó bastante, porque las sensaciones tenidas antes, durante y después de correr el 200ml no fueron nada buenas.

Así que comencé mi calentamiento de salto de longitud bastante esperanzada. Encontrando buenas sensaciones durante el concurso. Salté a 14 apoyos, los tres saltos fueron muy parecidos; pero el mejor fue el segundo llegando hasta los 5.30m.

Hubo algo de polémica en este salto, ya que al principio me lo dieron nulo. Al no dejar marca en la plastilina pedí que se midiera bajo protesta, solicitando la revisión del salto por parte del juez árbitro; dándolo válido al final.

La siguiente prueba fue el lanzamiento de jabalina, calentando bastante bien. A la hora de competir, no es que lanzara mal, pero mi ángulo al sacar la jabalina y el aire que teníamos.. hacía que mis jabalinas cayeran rápidamente en vez de planear algo más. Intenté corregir éste ángulo pero me resultó bastante difícil, lanzando al final un mejor lanzamiento de 38.98m.

La marca no es mala, pero teniendo en cuenta los últimos entrenamientos.. por lo menos los 40m debería haberlos lanzado; perdiendo en esta prueba aproximadamente 30 puntos.

Por último, llegó la carrera de los 800ml, corriendo con todas las atletas extranjeras. Esta situación me vino bastante bien para correr a un buen ritmo, tal vez demasiado rápido para mí jeje. Pero bueno, aguanté todo lo que pude en la carrera; en esta ocasión no tuve demasiado cambio al final, como en otras ocasiones he podido notar.


El resultado final una marca de 2.23.84 nada mal para ser el segundo 800ml que corro en todo el año.

Poniendo así el punto final a mi primer Heptathlon de la temporada y mi segunda prueba combinada de todo el año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por tu comentario!