Translate me!
Traduire moi!

miércoles, 25 de septiembre de 2013

¡Vuelta a la Carga!

Un año más vuelvo a las instalaciones del CAR de Madrid para retomar los entrenamientos con mi grupo de compañeros y mi entrenador Jose Luis Martínez. Este será el undécimo año que trabajaré dentro de su núcleo de pruebas combinadas.


Atrás queda una temporada larga y dificultosa respecto a lesiones, esperando que este año pueda desarrollarse de mejor forma y con la ilusión de poder cumplir algunos de los objetivos que se quedaron en el tintero.

Durante el verano he podido descansar un mes y medio sin ningún tipo de actividad física, sólo la bicicleta; pero aún así no ha sido suficiente para poder recuperar del todo la lesión de la fascia plantar. Por ello, he comenzado a trabajar con el fisioterapeuta un plan de rehabilitación y fortalecimiento sobre la zona afectada.

De la misma forma acudiré al Podólogo para realizar unas plantillas nuevas y seguiré durmiendo con la férula que tanto me agradaba en verano... todo para prevenir y no recaer en la lesión.

Por otro lado, este año sólo doblaré entrenamiento un día a la semana. Por motivos "prácticos" y visto el panorama del deporte español... he decidido seguir formándome académicamente con un Máster; complementando así mis dos diplomaturas en Magisterio.

El Máster lo cursaré en la Universidad Autónoma de Madrid (UAM), tratando sobre las "Actividades Físico Deportivas para personas con discapacidad e integración social".

La nota triste: este año no podré hacerme cargo del grupo de la escuela de atletismo que llevaba el año pasado en el CEIP Valdebernardo. Siendo mi faceta de entrenadora la que deberá esperar un poco más para volver a la carga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por tu comentario!