Translate me!
Traduire moi!

viernes, 22 de noviembre de 2013

Trabajando los Lanzamientos

¡Poco a poco voy pudiendo entrenar más cosas! Ya he empezado a correr, aunque a un ritmo bastante flojo para que el pie vuelva a acostumbrarse a recibir impactos.

Esta semana también he cambiado el trabajo de series en la bici, por la elíptica; compaginándolo con rodajes cortos en el césped sintético. Por otro lado, sigo realizando entrenamientos en la piscina, con ayuda del chaleco flotador he estado probando a realizar el gesto del ritmo de vallas. La experiencia ha sido bastante buena, eso sí, no os podéis imaginar las agujetas que ocasiona pasar vallas con la resistencia del agua.

El resto de los entrenamientos siguen en la misma línea, varios días de ejercicios de pesas durante la semana y la introducción de lanzamientos más específicos. En este caso os dejo algunos vídeos relacionados con el lanzamiento de peso desde una posición estática de piernas:


He de comentar, que la bola es de 4kg. aunque no es de metal, material muy idóneo para trabajar en interior sin estropear la instalación. En los vídeos no se aprecia dónde cae la bola, pero al final de su trayectoria se encuentra una colchoneta de salto de altura vieja.


Por último en este vídeo, incorporo un apoyo en el suelo, dando más rango de movilidad al ejercicio planteado.

Hasta el momento parece que el líquido de la infiltración se está reabsorbiendo sin dificultad, por lo que espero de aquí a dos semanas estar entrenando prácticamente con normalidad.

3 comentarios:

  1. Vaya Laura :(

    No sabía que estabas saliendo de lesión.

    Yo ando con molestias tras mi rodilla izquierda...pss..

    Me alegro de poder saber nuevamente de ti en tu blog.

    ÁNIMO!

    Leo.

    ResponderEliminar
  2. Q grande lo de las vallas bajo el agua! MI MA! q bueno

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Leo! ánimo a ti también, ya se sabe que las lesiones están a la orden del día en los deportistas, así que salir de ellas también te hace ser más fuerte ;)
    Un saludo!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!