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martes, 26 de marzo de 2013

¡Buenos Entrenamientos!

Acercándose la Semana Santa, mañana termino el periodo duro de entrenamiento de este ciclo; teniéndo así unos días más ligths para disfrutar en casa y recargar las pilas.

Mientras, os dejo un vídeo con algunos entrenamientos técnicos realizados durante este mes:


Hoy tuve analítica y antropometría para vigilar un poco cómo anda el cuerpo. El resultado no ha ido nada mal: he ganado medio kg (todo músculo), bajando un 0.4 el porcentaje de grasa corporal respecto a la semana anterior al Cto de España de PC.

También he de decir, que hoy acabé muy contenta el entrenamiento, ¡¡realizando MMP en Pectoral!

lunes, 25 de marzo de 2013

Pensando en Moscú

Como muchos sabréis después del año Olímpico llega la cita con el Cto. del Mundo de Atletismo, que este año será en Moscú.

Mi principal objetivo este año es poder acudir a esta cita y para ello estoy intentando prepararme lo mejor posible. Es cierto que la Pista Cubierta no ha ayudado mucho, aunque no es algo que me preocupe visto mis entrenamientos del último mes.

Para acudir a esta cita deberé hacer una marca de 5950 puntos, como veis es un buen reto planteado; ya que debería mejorar mi marca en 90 puntos, justo los puntos que me faltaron para poder acudir a los JJ.OO. de Londres.

No tendré muchas oportunidades para intentar realizar esta marca, así que.. ¡deberé aprovecharlas lo mejor posible!

¿Qué mejor manera para seguir motivándome en mi camino hacia este objetivo que el siguiente vídeo?

sábado, 9 de marzo de 2013

¡Terminamos la semana!

Después de unos días de descanso tras el Cto de España, ha tocado retomar los entrenamientos de la pretemporada de aire libre.

La verdad, están siendo semanas bastante duras en las que el tiempo no está acompañando mucho. Es momento de cargar el cuerpo con entrenamientos fuertes y, al llegar la sesión de los sábados, es donde más se nota.

Aunque sí he de comentaros que estoy entrenando bastante bien y sin apenas molestias en el isquiotibial. También he comenzado un protocolo de ejercicios excéntricos para fortalecer la zona afectada por la lesión y así, poder recuperarme del todo.

Como sabéis, este aire libre hay objetivos muy interesantes y hay que trabajar mucho para intentar conseguirlos, aunque no todo va a ser así de duro...

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De vez en cuando hay que despejar la mente con otras cosas:

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