Translate me!
Traduire moi!

viernes, 10 de enero de 2014

Debut en "el Huevo"

Arranca la temporada de pista cubierta 2013/2014, siendo este fin de semana para muchos atletas de pruebas combinadas su debut en el pentathlon y heptathlon; donde buscarán ganarse la plaza para acudir al Encuentro Internacional de Pruebas Combinadas, cuya celebración será a finales de mes en Sheffield (GRB). 

Este no será mi caso, pero sí que podré competir en algunas pruebas individuales.La rehabilitación de mi pie va bastante bien, dejándome entrenar prácticamente todo y cargando el cuerpo de cara al aire libre.

Así que con el motivo de la celebración este fin de semana, de un control paralelo en la pista del "Huevo", al campeonato de Aragón de Pruebas combinadas (donde competirán mis compañeros de entrenamiento); hemos decidido competir el sábado en la prueba de lanzamiento de peso y el domingo en el salto de altura; ya que no interfiere en nuestra programación de entrenamiento.

Esta competición será una de las pocas en las que tomaré parte durante la pista cubierta; espero hacer una buena competición de salto de altura, puesto que en las últimas semanas he realizado muy buenos entrenamientos que me animan mucho a participar en esta prueba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por tu comentario!