Translate me!
Traduire moi!

lunes, 13 de enero de 2014

Resultados Zaragoza

Pasado el fin de semana... ya puedo decir que ¡me he estrenado en la Pista Cubierta!

La competición, ha tenido un poco de todo. El sábado lancé peso y la verdad que me encontré bastante mejor de lo que esperaba. Lanzando 13.58m (mínima para el Cto. de España Absoluto); haciendo una muy buena serie de lanzamientos, con varios por encima de los 13m:

12.34/ 13.38/ 13.58 / 13.45/ X / X

Vídeo del segundo lanzamiento, 13.38m:


Respecto a la altura... salté hoy a las 10 de la mañana pero debía de estar dormida, porque más que saltar parecía que me estaba tirando a la piscina. El resultado 1.64m, nada que ver con la marca que esperaba; pero bueno, sé lo que estoy haciendo entrenando y con esa sensación es con la que me quedo, ya saldrá.

Salto de 1.64m:


Por lo demás el pie perfecto, así que a seguir cargando el cuerpo de entrenamientos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por tu comentario!