Translate me!
Traduire moi!

martes, 27 de mayo de 2014

¡Ya he vuelto de Arona!

Después de un fin de semana intenso...la verdad, no ha podido ser mejor competición; el IV Meeting Internacional de Pruebas Combinadas celebrado en Tenerife ¡ha sido un gran éxito! 

Durante este fin de semana se ha vivido un gran ambiente de competición, pudiendo disfrutar al máximo todos aquellos atletas allí presentes. Nos ha respetado el tiempo presentándose una temperatura adecuada, aunque ambos días amanecieron nublados. En verdad esta situación fue favorable, ya que el sol de las islas suele pegar con fuerza.

(Foto cortesía: Federación Canaria de Atletismo)

En esta ocasión, se presentaba como mi primera prueba combinada de la temporada; consiguiendo un 8º puesto en la clasificación general y una marca de ¡¡5662 puntos!! 

Como podéis imaginar, estoy más que contenta con este resultado, siendo mi segunda mejor marca de siempre, representando mi mejor marca de inicio de temporada en un heptathlon. Las sensaciones allí vividas han sido muy buenas: la vuelta a la competición, la adaptación a la transición en las pruebas y como no, volver a levantarme el segundo día con las piernas hechas polvo (se echaba de menos).

He disfrutado a lo grande, compitiendo con grandes atletas y viviendo un Meeting con un gran nivel deportivo. Siendo el pódium del heptathlon el compuesto por las siguientes atletas:

1º Marisa de Aniceto 5914 puntos (FRA)
2º Anaelle Nyabeu-Djapa 5818 puntos (FRA)
3º Jessica Taylor 5813 puntos (GRB)

Por lo demás, comentar que este heptathlon significa un muy buen inicio de la temporada, respetándome mucho el pie ya que no se ha resentido en ningún momento durante la intensa competición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por tu comentario!