Translate me!
Traduire moi!

sábado, 20 de diciembre de 2014

¡Comienza la Pista Cubierta!

¡Esta tarde comienzan para mí las competiciones de pista cubierta! Debutaré la temporada 2014/2015 compitiendo en un control que se celebra en el Palacio de los Deportes de Zaragoza, "El Huevo".

En esta ocasión debido al programa propuesto por la FAA, competiré en las pruebas de 60mv y posteriormente en el salto de altura. Para mí supone un entrenamiento "serio", ya que aún es una fecha temprana para competir y toda la semana he realizado mis sesiones de entrenamiento planificadas sin modificar prácticamente nada para preparar la competición.


¡Ya tengo todo preparado! y me apetece mucho debutar hoy, ya que hace dos años que no compito en la prueba de 60mv y creo que estoy bastante bien este año, tanto como para correr como para saltar. Así que ganas no me faltan :)

Esta prueba puede servir como un pequeño test de cara a las Navidades y a mi primer pentathlon que realizaré la segunda semana de Enero.

¡Espero volver con buenas sensaciones!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por tu comentario!