Translate me!
Traduire moi!

domingo, 22 de marzo de 2015

¡Nuevas Ilusiones!

Ya ha pasado un mes desde la celebración del Cto. de España y los entrenamientos han retomado su curso preparando la pretemporada de aire libre. Este mes, está siendo afrontado por mi parte con una ilusión renovada por este deporte, parece que me estoy adaptando mejor a los entrenamientos y estoy disfrutando más de ellos como heptathleta.

Hasta el momento llevamos tres semanas muy trabajadas, incidiendo mucho en el trabajo de fuerza y de resistencia, sin dejar de lado algunos aspectos técnicos como son las vallas o el lanzamiento de jabalina.

(Entreno en el Parque Grande con Nieves Mayo y Cristina Padilla)

Sinceramente estoy físicamente bastante cansada, pero todos sabemos que esta época es propicia para sentirse de esa forma y que así debe de ser. Pero poco a poco me voy encontrando mucho mejor y las sesiones de pesas programadas para este periodo, me gustan bastante más, circunstancia que ayuda a entrenar mejor.


Pronto se acercará el inicio de la temporada de aire libre, teniendo un gran objetivo a la vista: la clasificación para la Copa de Europa de Pruebas Combinadas que este año se celebrará en Polonia. Pero antes de eso, he fijado un pequeño objetivo a finales del mes de Abril junto con mis entrenadores, el cual me hace muchísima ilusión y que más adelante espero desvelar... ¡siento dejaros en vilo!

Hasta entonces, espero seguir entrenando igual de bien que hasta el momento y perfilar cosillas en la concentración de Sierra Nevada, que se llevará a cabo durante las próximas vacaciones de Semana Santa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por tu comentario!