Translate me!
Traduire moi!

lunes, 20 de abril de 2015

Clinic de Atletismo

El miércoles de la semana pasada acudí a la localidad zaragozana de Cuarte de Huerva para celebrar un Clínic de Atletismo en el colegio público CEIP Foro Romano.

Los alumnos del último ciclo de Educación Primaria fueron invitados por primera vez para participar en el programa de "Jugando al Atletismo" de la RFEA en su fase provincial. Con motivo de su participación durante este fin de semana pasado, el maestro de educación física Ángel, me propuso acudir hasta el cole y practicar algunas pruebas atléticas con sus alumnos.


Muy gustosamente acudí a centro en el horario escolar de tarde para compartir mi historia, experiencias y vivencias atléticas con todos los alumnos. Posteriormente, sacie la curiosidad de las numerosas preguntas que los pequeños tenían y nos pusimos manos a la obra con la práctica atlética.


Fue una tarde muy divertida, en la que los alumnos pudieron conocer más de cerca pruebas como el lanzamiento de jabalina de goma espuma, el lanzamiento de balón medicinal y el salto de longitud adaptado. Finalmente los pequeños del centro me obsequiaron con una camiseta firmada por todos ellos, con la promesa de que en otra ocasión volveré para compartir otra tarde con ellos.

2 comentarios:

¡Muchas gracias por tu comentario!