Translate me!
Traduire moi!

domingo, 10 de mayo de 2015

Resultados 1º Jornada DH

Este sábado se celebró en la localidad alicantina de Elche uno de los cuadrangulares de la primera jornada de la Liga de Clubes de División de Honor Femenina. Hasta allí nos trasladamos las Scorpionas para competir con los siguientes equipos:

Cueva de Nerja-UMA
Playas de Castellón
Juventud Atlética Elche

En esta ocasión, el objetivo de las amarillas fue quedar en segunda posición lo más cerca posible del Playas de Castellón, objetivo cumplido puesto que ambos equipos quedamos empatados con una puntuación de 213 puntos. Finalmente se dio vencedor del encuentro al Playas de Castellón por obtener más primeros puestos por parte de sus atletas en la clasificación.

A nivel personal estoy muy contenta con los resultados obtenidos, tras una semana bastante dura habituándome a mi nuevo colegio y a trabajar a jornada completa, acarreaba bastante cansancio general y no sabía muy bien cómo mi cuerpo iba a responder.

Finalmente participé en la prueba de salto de altura consiguiendo una 2º posición con una marca de 1.72m (encontrándome bastante bien saltando) y otra 2º posición en la prueba de 100mv con una marca de 14.74 en la que nos encontramos bastante viento en contra. 

He de decir que en los resultados de megafonia y en los resultados colgados en la instalación, no se comentaba en ningún momento el viento de la carrera. Por curiosidad, me fijé y no se observaba ningún anemómetro de carreras en la instalación... simplemente el de saltos y que las atletas de esta prueba estaban saltando en dirección contraria. Finalmente en los resultados RFEA se publicó un viento de +0.1 (curioso cuanto menos...).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por tu comentario!