Translate me!
Traduire moi!

domingo, 24 de mayo de 2015

Resultados 2º Jornada DH

La jornada de Liga de ayer estuvo marcada por el cierzo característico de la ciudad que nos acompañó durante toda la tarde, dificultando a los diferentes atletas la consecución de grandes marcas.

Finalmente el objetivo planteado por mi Club Simply Scorpio 71 se cumplió: consiguiendo meter a sus dos equipos, masculino y femenino en la final de la Liga de División de Honor. ¡Toda una hazaña!

El equipo femenino de Scorpio ganó el cuadrangular con una puntuación de 214 puntos frente a los 203 del equipo AA-Catalunya. En hombres, Scorpio consiguió una segunda posición con 202.5 puntos por detrás del Club Ca Fent Cami Mislata.

Respecto a las pruebas en las que tomé parte, no estuve muy fina, noté que me faltaba chispa encontrándome algo apática ante la competición. 

No todos los días el cuerpo está de igual forma... aún así cumplí en puestos consiguiendo una 4º posición en 100mv con una marca de 14.44 (+3.9). La carrera fue rara, con tanto viento a favor resulta dificultoso picar el paso entre las vallas; eso unido a mi reacción de salida de tacos más lenta que lenta... hizo que no fuera una de mis mejores carreras.

En la prueba de Salto de Altura conseguí una 3º posición con una marca de 1.63m, bastante baja para lo que valgo en estos momentos. El tercer intento sobre 1.66m lo dejé para intentarlo en 1.69, pequeña estrategia para intentar ganar un puesto más para el club, ya que dos atletas habían saltado ya 1.66 y una de ellas llevaba los mismos nulos que yo hasta el momento. Finalmente no pudo ser y tampoco lo pude saltar.

Me quedo con un sabor bastante malo, ya que es cierto que el día no acompañó (siendo para todos los atletas igual), pero no me gustó nada cómo me vi compitiendo. Espero mejorar de cara a la semana siguiente y encontrar esa chispa característica en mí. 


Por último este año no voy a poder acudir al Meeting Internacional de Arona (muy a mi pesar), motivos de horario laboral me impiden poder volar hasta Canarias desde Zaragoza para realizar el heptatlon clasificatorio de la Copa de Europa de Pruebas Combinadas.

Por lo tanto, he buscado una alternativa a esta competición y el fin de semana que viene acudiré a Barcelona, a mi pista favorita y de grandes recuerdos: "Serrahima"; participando fuera de concurso en el Cto. de Cataluña de Pruebas Combinadas.

Hasta entonces... ¡a seguir preparándome!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por tu comentario!