Translate me!
Traduire moi!

miércoles, 8 de julio de 2015

1º Jornada Inowroclaw

La primera jornada del heptathlon dió comienzo a las 11:00 a.m. un buen horario para empezar la competición. 

Me tocó correr en la cuarta serie de 100mv, con una reacción de 0.170 fui la tercera atleta en salir de los tacos, atacando la primera valla en una buena posición. La progresión entre vallas fue muy buena hasta la quinta, donde me dí con el empeine del pie izquierdo al volver la valla, desequilibrándome un poco y perdiendo la fluidez que llevaba; seguidamente conseguí coger el ritmo tras la sexta valla, finalizando la carrera en cuarta posición con un tiempo de 14.49 (-0.8).


La segunda prueba fue el salto de altura, realizando un buen calentamiento y comenzando mi concurso en la altura de 1.60m, realizando todos los saltos limpios hasta la altura de 1.69m, la cual conseguí saltar a la segunda tentantiva. Finalmente tras bastante mala suerte con los listones sobre 1.72m, me quedaría con la altura anterior. En verdad me dio rabia, porque me encontraba muy bien y sin darme cuenta, en esos momentos estaba perdiendo 37 puntos como mínimo muy valiosos.

(Foto Cortesía Trackpic.net)

A las 15:55 p.m. y con una temperatura bastante alta... (máxima de Inowroclaw en los últimos 10 años, rondando los 35 grados durante todo el día), comenzó la prueba de lanzamiento de peso. Sinceramente fue un fracaso, no estuve metida para nada en el concurso, me costaba moverme una barbaridad y hacía mucha fuerza para lanzar sin usar las piernas. 

El resultado fue bastante desastroso, sintiendo que estoy perdiendo el movimiento técnico de esta prueba; el mejor lanzamiento fue el primero llegando a los 12.61m. Como podéis observar en esta prueba perdí unos 45 puntos como mínimo.

La última prueba, el 200ml comenzó a las 17:40 p.m, corriendo en la cuarta serie por la calle 5. En esta carrera tuve la mejor reacción de tacos de todas las participantes de mi serie, saliendo en 0.171. Me gustó muchísimo cómo corrí, sobretodo la curva y la salida de la misma, finalmente quedé quinta de mi serie, con un tiempo de 25.39 (+0.1) acercándome a mi marca de esta temporada.

(Foto cortesía Hemi Fortes)

Finalizando de esta forma el primer día del heptathlon en 8º posición con un parcial de 3305 puntos, 26 puntos menos que en el heptathlon realizado en Serrahima durante este año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por tu comentario!