Translate me!
Traduire moi!

lunes, 3 de agosto de 2015

Domingo de ensueño

Finalizado el Cto. de España y ya en casa, aún sigo sin asimilar lo que ocurrió en la tarde de ayer. Cruce de sensaciones, emociones y sentimientos que estoy segura que pocas veces en la vida se pueden tener.

Medalla de plata a un heptathlon muy reñido que pone broche final a una trayectoria atlética en esta maravillosa disciplina. Un resultado de 5489 puntos, con sus más y sus menos dentro de la prueba combinada. Ha sido vivido, disfrutado y luchado hasta la última recta del 800ml, donde el rugido del público puso los pelos de punta a cualquiera, consiguiendo emocionar a muchos de los allí presentes.


Campeonato de España ganado por Estefanía Fortes (5520 puntos) y tercera posición para Yanira Soto (5317 puntos), siendo una temporada muy buena para ambas atletas, desde aquí me gustaría volver a felicitarlas por sus logros y desearles lo mejor a lo largo de su carrera deportiva.

Como podéis imaginar estoy en una nube, muy contenta con mi temporada atlética, a la vez que algo apenada por mi despedida. Eso sí, con numerosos recuerdos, vivencias, experiencias, viajes y personas excepcionales conocidas a lo largo de este camino en el alto rendimiento. Desde luego, soy una persona muy afortunada por haber podido vivir todo esto y ser consciente de ello.

Para mí, la despedida fue un momento muy emotivo: desde la salida del 800ml con los últimos ánimos de mi familia y mis compañeros de club afincados en la primera curva... hasta la marcha con el resto de heptathletas por la recta principal; culminando en la ovación de todo el estadio que terminó por desencadenar mis lágrimas de emoción.


Por supuesto agradecer el apoyo incondicional en la grada de toda mi familia presente (padres, hermanos, cuñadas y sobrinos) a la vez de grandes amigos (Elena, Shawnee, Lisbel, Laura, Jorge, Charlie, Joak, Marqueta y Pedro) que con su poder de convicción lograron hacer unas camisetas de apoyo excepcionales que lucieron todos durante la competición. 

Igualmente a todos aquellos amigos que físicamente no pudieron estar presentes, pero que con su cantidad de mensajes mandaron su apoyo (Charly, Joak, Marqueta, etc.); sin olvidar a dos sufridores natos: Ester Lahoz y Pedro Pablo, visualizando la combinada conmigo hasta el último momento y que me han ayudado a lo largo de toda la temporada.


Por último agradecer todo el apoyo recibido por mis colaboradores durante este año: Trikbags y Sportlast así como a las becas Global Sport Elité (Fisioterapia Global y Podología Alejandro Núñez) estando su ayuda prestada durante este año.

Esto no es una despedida total del atletismo, puesto que aunque haya tomado esta decisión, si que me gustaría mantenerme en forma y poder seguir compitiendo a nivel de club. Eso sí, de forma más relajada y centrándome en una o dos pruebas. Así que... de una forma u otra... ¡espero seguir viéndoos en las pistas!

2 comentarios:

  1. Muchas felicidades y gracias, Laura. Por la nueva medalla (y van...). Por tu gran trayectoria en las Pruebas Combinadas que ahora concluyes. Porque los éxitos no han cambiado la forma de ser de la chica que conocí en la pista de La Granja. Por las alegrías que nos has dado.
    Que la nueva etapa que comienzas te traiga muchas satisfacciones.
    Un abrazo.
    José Mª Sorando

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchas gracias Sorando! Espero poder haber compartido estos éxitos sobre todo con personas como tú, que me han seguido, animado y apoyado desde tan pequeña. Nos vemos por las calles de Zaragoza echando fotos, ¡un abrazo!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!