Translate me!
Traduire moi!

domingo, 28 de febrero de 2016

Cto. Aragón 2016

Ayer por la tarde fue el Cto. conjunto de Aragón y Navarra, en la pista cubierta de atletismo "El Huevo". Hasta allí me desplacé para tomar parte en esta competición en las pruebas de salto de altura y lanzamiento de peso.

El resultado bue bastante bueno, obteniendo mejor marca de la temporada en la prueba de salto de altura con un mejor salto de 1.68m en el primer intento, quedando Campeona de Aragón en esta disciplina.

En verdad esta ha sido mi segunda competición de la temporada en esta prueba y como quien dice, mi segundo entrenamiento/talonamiento; así que no me puedo quejar. En la altura de 1.70m ya se notó en los diferentes intentos, mi carencia de entrenamientos de gimnasio/musculación, así como la chispa necesaria en el pie para batir en esas alturas; igualmente estuvo bien la sensación de poder intentar saltarlo.

Os dejo el tercer intento donde casi supero el listón de esta altura:


A lo largo de la tarde también competí en la prueba de lanzamiento de peso, quedando Subcampeona de Aragón con un mejor lanzamiento de 12.93m, realizado en la segunda tentativa. 

La prueba fue ganada por mi amiga y compañera de equipo Patricia Heredia con un mejor lanzamiento de 13.96m. Fue una lástima que en este Cto. sólo nos dejaran realizar cuatro lanzamientos, ya que me quedé con ganas de lanzar más y volver a pasar la barrera de los 13m. 

En definitiva fue una jornada bastante entretenida en la que volví a disfrutar de dos disciplinas que me gustan mucho y sobretodo, despejé la mente de tantos apuntes que me rodean  últimamente después del trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por tu comentario!