Translate me!
Traduire moi!

martes, 16 de febrero de 2016

Gala del Deporte Zaragoza II

Ayer acudí hasta el Ayuntamiento de Zaragoza para disfrutar de la entrega de los "Premios del Deporte Ciudad de Zaragoza". Para mí fue un gran honor acudir a esta celebración, donde fueron galardonados numerosos deportistas que día a día representan a nuestra ciudad; así como a aquellos que nos hemos despedido el deporte de alta competición después de tantos años.

(Foto Premiados de la Gala con el Alcalde de Zaragoza)

En esta gala, tuvo un homenaje especial Ranko Zeravica, durante muchos años entrenador del CAI Zaragoza, fallecido en los últimos meses y dedicado plenamente al equipo de la ciudad.

Desde nuestro deporte el atletismo, también fueron reconocidos los méritos de Jaime Escriche y Carlos Mayo por sus medallas respectivas en los diferentes Ctos. de Europa, así como Carmen Félix, quien al igual que yo, se despidió en la temporada pasada de nuestro deporte a alto nivel.

(Foto acompañada de Carlos Mayo)

Un emotivo acto, que para mí fue realmente especial, ya que era la segunda vez que acudía hasta el Ayuntamiento por motivos deportivos; siendo la primera vez a causa de un reconocimiento social e individual de esta envergadura.

La noticia fue cubierta por diversos medios comunicativos de nuestra comunidad, siendo uno de ellos el Informativo de Aragón deportes 2 en Aragón Tv. A continuación os dejo el enlace del reportaje que se hizo eco de la noticia, podréis disfrutarlo a partir del minuto 5.23.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por tu comentario!