Translate me!
Traduire moi!

lunes, 20 de febrero de 2017

LIII Cto. España Absoluto P.C.

El pasado fin de semana se celebró en la pista cubierta de Salamanca, el LIII Cto. de España Absoluto de atletismo.

Hasta allí me desplacé para participar en la prueba de Salto de Altura, la cual tuvo lugar en la mañana de ayer domingo. Una competición muy interesante, a la cual acudí con gran alegría y por qué no decirlo, con mariposillas en el estómago de poder vivir ese sentimiento otra vez.

El calentamiento de la prueba no se me dio especialmente bien, pero aún así conseguí saltar a la primera tentativa la altura inicial de la prueba: 1.66cm. En la siguiente altura, se colocó el listón sobre 1.71cm; como podéis observar nada que ver con la cadencia a la que estamos acostumbrados los atletas de pruebas combinadas.

Aun así y después de dos intentos nulos sobre dicha altura, en el tercer intento me aventuré a pedir palmas (saboreando el momento, la ilusión y el acercamiento del público) siendo finalmente un intento válido. No os podéis imaginar la ilusión que me hizo el ¡¡volver a franquear un listón sobre 1.71!!! 

¡Impresionante!, estaba llena de alegría y si no os lo creéis... atentos al vídeo: 


El siguiente listón se colocó sobre 1.75cm, como podéis imaginar... esta altura ya se me hizo "cuesta arriba", ¡tendré que entrenar más este aire libre para poder luchar contra ella! Una vez terminados los intentos sobre esta altura, quedamos empatadas de la 5º a la 8º atleta, pero por nulos, finalmente quedé en 8º posición.

Por último, comentar que el objetivo de acudir a este campeonato se vió más que cumplido, disfrutando un montón otra vez de este deporte y picándome el gusanillo lo suficiente, como para intentar sacar algo más de tiempo libre para seguir entrenando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¡Muchas gracias por tu comentario!