Translate me!
Traduire moi!

miércoles, 15 de febrero de 2017

Resultados Trofeo Ibercaja y Cto. Aragón

Hace dos fines de semana competí en dos competiciones bastante importantes, una a nivel nacional como fue el Trofeo Ibercaja Ciudad de Zaragoza y otra, a nivel autonómico: Cto. Aragón Absoluto.

Comencemos por partes, en el Trofeo Ibercaja, tuve la oportunidad de competir en la prueba de 60ml con grandes atletas del panorama nacional e internacional. En esta ocasión sólo corrí la semifinal, consiguiendo una marca de 8.06 m.m.t. acabando miuy contenta con la carrera realizada.

En la final de dicha prueba se consiguieron grandes marcas, como fue batir el Récord de Venezuela en dicha distancia (7.29) a cargo de Andrea Puríca, así como la mínima de participación para el Cto. de Europa de Belgrado de la atleta española: Cristina Lara (7.41) ¡Felicidades a ambas!


Por otro lado, al día siguiente competí el Cto. de Aragón, siendo un poco la cruz del fin de semana. La verdad no se me dio muy bien la jornada. Saltando 1.64m en la prueba de salto de altura y lanzando una marca de 11.88m (con medición algo dudosa...) en el lanzamiento de peso. La lástima fue que las atletas que participamos en esta prueba sólo tuvimos la opción de realizar sólo cuatro tiros ya que nuestro Cto. se realizó conjuntamente con el de Navarra. En definitiva no fue un buen domingo compitiendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¡Muchas gracias por tu comentario!