Translate me!
Traduire moi!

domingo, 24 de enero de 2010

Campeonato Castilla La Mancha

Ayer se celebró el Campeonato de Castilla la Mancha en el módulo del C.S.D en Madrid. Mi intención era competir en el 60m vallas y el 60m lisos. Digo "mi intención.." porque al final me quedé con las ganas de correr las vallas.

Este año, la IAFF (federación internacional), ha modificado el reglamento sobre las salidas nulas; no dejando hacer ninguna en las carreras y sólo una en las carreras que pertenezcan a las pruebas combinadas.

Así que ayer hice la segunda nula en toda la vida atlética que llevo y, por consiguiente, fue la primera vez que me echaron de una carrera por este motivo.

Como imaginais me quedé con una cara.. pero bueno, habrá que espabilar y estar más atento :) Eso si, pude correr el 60m lisos. Hice un tiempo de 8.00 no está nada mal para empezar, por lo menos algo es algo y competí jeje.

Aqui os dejo el vídeo:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por tu comentario!