Translate me!
Traduire moi!

domingo, 31 de enero de 2010

Fin de semana variado

Este fin de semana competí en el módulo del C.S.D en Madrid en un control de la Federación Madrileña de Atletismo.

Realicé dos carreras de 60 mv, en la primera de ellas hice 8.96 (primera vez en este año que bajo de 9 segundos), en la segunda a pesar que corrí tres horas después y con un retraso de más de una hora respecto el horario establecido.. hice 9.16.

La verdad, que estoy bastante contenta. Parece que esto vuelve a coger color y que "mi nervio" está resurgiendo jeje.

Por otro lado.. el domingo hice honor a otro de mis hobbies: La montaña.
Me fui con mis amigos los monitores a San Agustín de Guadalix, un bonito pueblo de la sierra madrileña donde estuvimos haciendo algo de senderismo y disfrutando de una buena comida y compañía al aire libre :)

Aqui os dejo una fotillo con mis amigos: Raquel, Mar, Almu, Carol, Ginés, Lucía, Bea y yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por tu comentario!