Translate me!
Traduire moi!

martes, 12 de enero de 2010

Pentathlon en Zaragoza

Bueno, aqui estoy para contaros el fin de semana en Zaragoza.
Como sabeís, era mi primera competición del año; sinceramente ha ido bastante mal para las espectativas que tenía. Creo que no he demostrado en este pentathlon lo que podía dar de mí en la pista.



La razón.. no la sé; a veces los deportistas nos levantamos con el pie izquierdo y nos cuesta bastante remontar la competición cuando las cosas no salen como deberían ser. De todas formas, era mi primera competición así que lo tomaré como una toma de contacto con la pista y con el ritmo de las combinadas.

Es un aspecto importante que tendré que trabajar de cara a este fin de semana, ya que volveré a competir un pentathlon en Valencia.



Como os estaba diciendo, la marca no dice mucho pero bueno aqui dejo los resultados:

Total: 3.364 (9.14/1.61/11.64/5.03/2.43.61)

Como veis, la altura y el peso (dos de mis mejores pruebas), fueron de lo más flojito del pentathlon, espero poder remontarlo en Valencia y volver con un mejor sabor de boca.

A continuación os dejaré el video del 60m vallas:



Aquí podreís consultar el resto de resultados del Campeonato de Aragón de Pruebas combinadas:

http://www.rankingatl.com/show_competition.php?sel_id_competition=611

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por tu comentario!